Las Puertas de Ratoncito Pérez

En Disfrázate y Más no vendemos únicamente disfraces y complementos para las mejores fiestas. También tenemos todo un proyecto detrás que consiste en devolver la ilusión a las familias y hacer “Que No Falte La Magia”.

Es por este motivo que uno de los primeros proyectos que iniciamos y por el cual se fundamenta nuestro portal son las Puertas del Ratoncito Pérez 100% hechas a mano.

Las compra de una Puerta del Ratoncito Pérez llega por correo postal a nombre del niñ@ para el que los padres la han solicitado. En el sobre podrá encontrar su puerta totalmente personalizada en la versión escogida (Rústica, Regia o Colonial) con los colores, motivos y diferentes stickers para personalizarla dentro de una bolsa en la que el remitente es el Sr. Pérez.
Conjuntamente con la puerta, se recibe una carta totalmente personalizada en la que se explica el motivo y las instrucciones para instalar la puerta.

Dada la cantidad inmensa de variaciones que puede tener la Puerta del Ratoncito Pérez, una vez comprada en nuestra web la versión de la Puerta que quieres, tendrás que enviarnos un e-mail para que la configures con los colores y stickers que más te gusten. También necesitaremos el nombre de tu pequeño o pequeña para personalizar la carta que enviaremos conjuntamente con la puerta en el sobre del envío.

El precio de las Puertas del Ratonicto Pérez únicamente varian según el modelo escogido y no por el número y tipo de personalizaciones que se incluyan en la misma.

Son puertas realizadas totalmente a mano y personalizadas para esa pequeñita persona que está a punto de perder sus dientes de leche para salir los definitivos.

Puertas Ratoncito Pérez baratas
Puertas Ratoncito Pérez baratas
Puertas Ratoncito Pérez baratas
Puertas Ratoncito Pérez baratas
Puerta Ratoncito Pérez Barata